AFANUCG organiza una conferencia para tratar la importancia de la familia en el futuro de la sociedad

 

El Director general del Instituto Internacional de Estudios para la Familia, The Family Watch, Ignacio Socías, será el encargado de impartirla

The Family Watch es un observatorio que se dedica a la elaboración de estudios, propuestas e iniciativas para que la familia sea mejor conocida y reciba el tratamiento y la atención adecuados a las funciones que desarrolla en la sociedad. Es la asociación familiar más grande del mundo porque está presente en 60 países.

 

La Asociación de Familias Numerosas del Campo de Gibraltar (AFANUCG), ha organizado para el próximo 7 de marzo una conferencia en la que participará Ignacio Socías, Director General del Instituto Internacional de Estudios para la Familia, The Family Watch. El acto se celebrará en el Hotel Reina Cristina de Algeciras a partir de las ocho de la tarde.

 

 

La conferencia de AFANUCG tratará sobre por qué es importante la familia para el futuro de la sociedad. Socías, es también Director de Comunicación y Relaciones Internacionales de la International Federation for Family Development, y miembro del Grupo de Expertos del Programa de Familia de la Organización de Naciones Unidas.

 

The Family Watch es un observatorio que, a partir del análisis de la realidad social de la familia, y desde una perspectiva interdisciplinar, se dedica a la elaboración de estudios, propuestas e iniciativas para que la familia sea mejor conocida y reciba el tratamiento y la atención adecuados a las funciones que desarrolla en la sociedad. Su origen se encuentra en la International Federation for Family Development (IFFD), un organismo internacional destinado a la coordinación de iniciativas en favor de la orientación familiar. Es la asociación familiar más grande del mundo porque está presente en 60 países.

 

Por otro lado AFANUCG es una entidad sin ánimo de lucro, que trabaja a favor de las familias numerosas del Campo de Gibraltar, 2.600 familias en la comarca y cerca de 15.000 personas. La Asociación, además de la importante labor social que realiza durante todo el año, y los importantes acuerdos con empresas y su Tarjeta Plan+Familia para sus socios, inicia con esta conferencia otro de sus fines, la promoción de actos culturales.

 

AFANUCG está integrada en la Federación Andaluza de Familias Numerosas, constituida por 11 asociaciones, repartidas en todas las provincias andaluzas, y en la Federación Española de Familias Numerosas, con más de 80 asociaciones que trabaja a favor de 450.000 familias numerosas españolas.

Banner
Banner
Banner
Síguenos en Twitter
Comparte en Google+


Tenemos 43 invitados conectado(s)