Vicente del Bosque, Premio Familias Numerosas por defender y representar los valores familiares

 

La Federación Española de Familias Numerosas le concede uno de los Premios “Familia Numerosa - José Ramón Losana”  que se entregarán el próximo sábado en Madrid, durante su VII Congreso Nacional

Madrid, 26 de octubre de 2010

La Federación Española de Familias Numerosas ha concedido a Vicente del Bosque el Premio “Familia Numerosa - José Ramón Losana” en su categoría individual, por representar y defender los valores de la familia y de las familias numerosas.

La entidad familiar considera que Vicente del Bosque es un referente y un ejemplo de lo que constituye el afán de superación, el trabajo en equipo, la corresponsabilidad, la cooperación…, principios propios de las familias con hijos y que él ha puesto en práctica con gran éxito en su trabajo al frente de la Selección Española de Fútbol.

La FEFN ha tenido también en cuenta la categoría humana de Del Bosque, un hombre que ha gestionado con humildad las derrotas y, sobre todo, los triunfos de su carrera profesional y que en repetidas ocasiones ha hecho público el valor que para él tiene la familia, como máxima prioridad. Casado y padre de 3 hijos, es familia numerosa y, como tal, está asociado a la Asociación de Familias Numerosas de Madrid.

El Premio a Vicente del Bosque es uno de los cuatro que entregará la Federación Española de Familias Numerosas el próximo sábado, 30 de octubre, en el marco del VII Congreso Nacional del Familias Numerosas, un encuentro que lleva por título “Familias Numerosas, soluciones de futuro” y que reunirá a cientos de familias numerosas de toda España.

Los Premios “José Ramón Losana”, bautizados así en memoria del anterior presidente de la Federación, son otorgados cada dos años a entidades y personas que hayan apoyado y trabajado a favor de la familia y las familias numerosas.

Junto a Del Bosque, en esta edición serán reconocidos la Revista “YO Dona”, en la categoría de Medios de Comunicación; la Xunta de Galicia, como Organismo Público, e InfoJobs, en Iniciativa Empresarial.

La Federación Española de Familias Numerosas es una entidad sin ánimo de lucro declarada de Utilidad Pública desde el año 2003, que trabaja a favor de las familias numerosas, colectivo formado en España por unas 450.000 familias.

Nota de prensa publicada en distisntos medios de Comunicación Nacional y del Campo de Gibraltar

NOTA DE PRENSA de la FEFN 27 Octubre 2010

 

Banner
Banner
Banner
Síguenos en Twitter
Comparte en Google+


Tenemos 34 invitados conectado(s)