El voluntariado

El Voluntariado de AFANUCG ,  gracias al acuerdo con Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar y particulares , colabora con entidades benéficas que atienden a familias muy necesitadas.

A diferencia de otros voluntariados, en nuestra Asociación participa toda la familia , por lo que también nos enriquece como personas y los hijos aprenden a ser solidarios y generosos.

Colabora : HAZTE VOLUNTARIO CON TU FAMILIA.

 

Campaña de Navidad: se recoge más de media tonelada de alimentos en Hipermercado Eroski de Algeciras.

 

Se recogió más de media tonelada de alimentos ,  durante las tardes del viernes 17 y sábado 18 de Diciembre , junto con la Asociación Reyes Magos 98  de Algeciras ,  esta organización regalaba  peluches ,a cambio de  entregar alimentos ; también ,  nuestra Coordinadora del Voluntariado de AFANUCG , con 2 voluntarias más,  informaban  de esta Campaña a las  personas  que entraban en Hipermercado Eroski de Algeciras y les invitaban  a colaborar en la  entrega de alimentos, al finalizar su compra.

De esta "más de media tonelada de alimentos" , parte se ha destinado a Banco de Alimentos , que como saben, y como Banco, necesita de muchas toneladas para repartir  a muchas Organizaciones sociales, Caritas , etc. y de otra parte al Comedor de Caritas del Padre Cruceyra de Algeciras, que dan una media de 120 comidas diarias , durante todo el año

Desde AFANUCG se enviaron  e-mails , a las familias asociadas , a los medios de comunicación , a entidades públicas y privadas , etc. para que colaborasen en esta Campaña de Navidad.

Tuvimos una entrevista en Onda Cero que apoyó la Campaña , y se divulgó en otros medios de comunicación

Gracias "a todos" los que habéis colaborado en esta Campaña de Navidad .

 

Información de AFANUCG 20-12-2010

 

Campaña de Navidad: recogida de alimentos y juguetes en Eroski

 

Durante el viernes 17 y sábado 18 de Diciembre, por la tarde junto a la Organización Reyes Magos 98, nuestra Asociación AFANUCG ,va a realizar una recogida de alimentos y  juguetes para esta Campaña de Navidad en el Hipermercado de Eroski de Algeciras.

Lo que se recoja irá destinado al Banco de Alimentos y al Comedor del Padre Cruceyra.

De cara a la Navidad podemos mostrar nuestra solidaridad con los másnecesitados con este tipo de acciones.

Desde la Junta Directiva de nuestra Asociación les  animamos a todos a colaborar en esta Campaña Navideña , con la generosidad de "Como si tuviéramos uno más en casa"

Nota prensa AFANUCG   15 de Diciembre de 2010

 

Banner
Banner
Banner
Síguenos en Twitter
Comparte en Google+


Tenemos 2 invitados conectado(s)